Como configurar gmail en outlook

Cómo configurar la cuenta Gmail con Microsoft Outlook 2010

Microsoft Outlook es el software de cliente de correo electrónico más potente e intuitiva. Outlook 2010 de Microsoft ofrece un rico conjunto de herramientas de gestión de correo electrónico para ayudar a administrar mejor su correo electrónico con una interfaz de usuario fresca. Si usted tiene una cuenta de Gmail, luego configurar la cuenta con Microsoft Outlook 2010 es un pedazo-de-cake.

En primer lugar el lanzamiento de MS Outlook 2010 y haga clic en el botón de la oficina que se encuentra en la esquina izquierda más, ahora en la categoría Info usted será capaz de ver la opción Configuración de la cuenta, haga clic en el botón desplegable y seleccione Agregar cuenta como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

crear-new-cuenta-Outlook-2010

En el siguiente paso, seleccione la cuenta de correo electrónico, introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña y haga clic en Siguiente.

auto-cuenta-setup11

Ahora siéntese y relájese, Outlook 2010 hará el resto para usted, establecerá la conexión a la red correspondiente, buscar la configuración del servidor de GMail y iniciar sesión en el servidor automáticamente.

perspectivas a accountsetup-2

Tomará un par de minutos para completar la configuración requerida.

Outlook-2010-gmail-completa

Haga clic en Finalizar y eso es todo, va a tomar algún tiempo para descargar sus mensajes de correo electrónico.

gmail configurada-con-Outlook1-

Ahora utilizar todas las características mejoradas de Outlook 2010 para gestionar su bandeja de entrada de Gmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario