Organizar Outlook 2010 Trasteros / carpetas de la cuenta de correo electrónico por tamaño y año

Al igual que las versiones anteriores de Microsoft Outlook, Outlook 2010 guarda cada correo electrónico archivos y carpetas de la cuenta relacionada incluyendo los buzones de archivo PST, que pueden ser utilizados con cualquier versión de Outlook para restaurar rápidamente los elementos de correo cuenta y carpetas. Aunque Outlook le permite archivos PST asociados con nuevos / cuentas de correo electrónico existentes, a menudo deja de responder cuando se importan grandes archivos PST. Si usted está pensando en mover o crear copias de seguridad de archivos PST, recomendamos el uso de Split Almacenamiento para dividir la cuenta almacenamientos de Outlook / correo electrónico en archivos pequeños PST por Año y especificado Tamaño. Se trata básicamente de un add-in para Outlook 2007 y Outlook 2010, que le permite elegir el almacenamiento cuenta de correo electrónico y el ya derramado de acuerdo a sus requerimientos. Además, crea nuevos archivos PST, y se divide almacenamientos al copiar los datos desde el almacenamiento especificado en un nuevo PST. Ya que sólo lee los datos de archivos PST existentes, no se realiza ningún cambio en los archivos PST / OST.

Al igual que anteriormente cubierto Eliminar contactos duplicados, se requiere la creación de una cuenta en OutlookFreeware.com para descargar el complemento y OutlookFreeware.com tiempo de ejecución. Es aconsejable cerrar Outlook antes de instalar el complemento. Después de instalar el tiempo de ejecución y añadir en, inicie Outlook y navegue a OutlookFreeware, ficha COM, y haga clic en Dividir almacenes.

almacenamiento división 1

En primer lugar, se le pedirá que especifique la carpeta de Outlook que desea dividir. Sólo alimentarlo con ruta de origen de carpetas de Outlook nativo o carpeta de la cuenta de correo electrónico. Ahora, ingrese el tamaño máximo de almacenamiento (MB), y configurar otros ajustes relacionados PST, que incluyen Crear archivos PST en formato Unicode para Outlook 2003 y anteriormente, separar nuevos almacenamientos de perfil de Outlook y almacenamiento de Split por año. Una vez hecho esto, especifique la ubicación de destino en la que desea guardar el archivo PST (s).

almacenamiento división 2

Antes de salir a Ejecutar, guardar las configuraciones, por lo que se puede dividir fácilmente el almacenamiento sin tener que especificar la ubicación de destino y configurar los ajustes. Al hacer clic en Ejecutar comenzará el proceso de división de almacenamiento. El tiempo que toma para dividir todo el almacenamiento en partes especificadas depende del tamaño de la de almacenamiento. hay que señalar que puede descargar datos adicionales mientras se realiza la operación de división, así que asegúrese de que está conectado a Internet.

almacenamiento de división

Uno el almacenamiento división termina, compruebe la ubicación de destino para los archivos PST de nueva creación. Usted puede usar en otro momento con cualquier versión de Outlook para importar sólo el contenido requerido de almacenamiento de Outlook. El complemento funciona tanto en Outlook 2007 y Outlook 2010. Lo probamos con Outlook 2010 edición de 64 bits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario