Como configurar un correo en outlook

En el post de hoy vamos a revisar los ajustes de configuración de la cuenta de correo electrónico en Outlook 2010, en todos los detalles. Si usted está buscando para cualquier ayuda en la configuración de una cuenta de correo electrónico con Outlook 2010 entonces usted puede encontrar aquí. También puede leer otro de nuestros posts sobre Perspectivas 2010 Email Firmas.

Una vez que haya configurado con éxito una cuenta de correo electrónico en Outlook 2010 y desea ver la configuración o propiedades de la cuenta, a continuación, aquí están los pasos simples que usted puede seguir. En Outlook 2007, los ajustes de cuenta podrían ser lanzados desde la opción Herramientas> Configuración de la cuenta, mientras que en Outlook 2010, sólo tiene que pulsar el botón de Office (o archivos) y haga clic en el botón Configuración de la cuenta.

Configuración de la cuenta de Outlook

Se mostrará la ventana Configuración de la cuenta abierta con ficha Correo electrónico, si ha configurado varias cuentas entonces todos ellos serán listados aquí. Verá la interfaz con pestañas aquí, haciendo clic en cualquiera de las fichas en particular que usted verá los ajustes pertinentes para la cuenta seleccionada.

Enviar Perspectivas Cuenta 2010

Bajo las pestañas, podrás ver un montón de opciones útiles, la opción Nuevo le permite configurar una nueva cuenta de correo electrónico, la opción de reparación se utiliza para reparar la configuración de Outlook 2010 (a menudo es necesario realizar esta operación si su dirección de correo electrónico tamaño repositorio está en GB de ), la opción Cambiar le permite modificar la configuración de cualquier cuenta de correo electrónico en particular. Si ha configurado varias cuentas en Outlook 2010 entonces se puede establecer ninguna cuenta en particular como predeterminado seleccionando esa cuenta y golpear la opción Establecer como predeterminado. La opción Quitar elimina cualquier cuenta de correo electrónico en particular.

En la parte inferior de la ventana de arriba se muestra, verá la ruta del archivo de datos. Este archivo de datos se utiliza para restaurar los mensajes de correo electrónico, en el caso de cualquier situación de desastre.

Vamos a explorar más en la configuración de correo electrónico, pulse el botón Cambiar y se pondrá en marcha el asistente desde donde se puede ver / modificar los ajustes de la cuenta de correo electrónico configurados. En el primer paso, verá la información del usuario, Information Server (Tipo de servidor, servidor entrante y saliente) e Información de inicio de sesión (cuenta de correo electrónico y contraseña).

Configuraciones de la cuenta

Para más ajustes a su cuenta de correo electrónico, haga clic en el botón Más configuraciones y de nuevo la ventana de diálogo se abrirá. Ahora, en la pestaña General, puede especificar el nombre que aparece en el listado del menú anterior, así como el nombre de su organización y su dirección de correo electrónico de respuesta.

Enviar Cuenta General

En la pestaña Servidor de salida, puede indicar a Outlook 2010 para utilizar la autenticación al enviar mensajes de correo electrónico. Cuando se conecta a través de otro proveedor de servicios, tendrá que tener esta marcada. De lo contrario, es innecesario. La ficha Conexión le permite especificar cómo Outlook 2010 se conecta a internet.

Conexión Más ajustes

La pestaña Avanzado le permite controlar la configuración del puerto y encriptación para su cuenta.

Más Configuración Avanzada

Outlook 2010 representa el software de cliente de correo electrónico más potente e intuitiva con un rico conjunto de características. A pesar de que estos ajustes se podrían encontrar en Outlook 2007 y, de hecho, Microsoft ha mejorado Outlook 2010 para ser más fácil de usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario